Nuestro Estudio

En Unalome Pilates queremos que te sientas como en casa. Hemos cuidado cada detalle de nuestro estudio porque tu bienestar es lo que más nos importa.

Casi 200 metros situados en una zona residencial de Huétor Vega, sin dificultades de aparcamiento y muy cerca de la capital.

Accedemos a nuestro estudio a través de un patio que nos proporciona una luz maravillosa durante todo el día y el sonido relajante del agua de su fuente. Queríamos alejarnos de los ruidos propios de las zonas muy transitadas y así disfrutar de clases en un ambiente tranquilo y sin sobresaltos.

Te damos la bienvenida en nuestra sala de espera/ recepción con un espació pensado para ti donde poder esperar, si lo necesitas, con cómodos sofás y material de lectura a tu alcance.

Disponemos de vestuario para que puedas dejar tus cosas, además de un espacio donde podrás servirte un té o un café, si te apetece.

La sala de práctica ocupa unos 100 metros cuadrados en diáfano y es donde realizamos las clases y los talleres que, eventualmente, proponemos.

Además disponemos de sala de masajes/ consulta y una tercera sala donde se ubicará un Combo “Cadillac+ Reformer”, además de la Wunda Chair para las clases de Pilates Studio.