Nuestro equipo
Águeda Segura
Pilates me ha enseñado que el movimiento es vida, es la única forma en muchas ocasiones de vencer el dolor y esto es lo más difícil de enseñar a las personas que llegan a nuestro estudio con múltiples patologías y mucho dolor. Sin embargo, todxs aquellxs que nos dan la oportunidad de entrenar con nosotras, pronto empiezan a experimentar los beneficios.
Me he reinventado en muchas ocasiones y he pasado, a nivel profesional, por diversos sectores y en todos ellos he aprendido mucho, hasta convertirme en la persona que soy hoy. Comencé mi formación en Pilates en 2015, tras más de 10 años entrenando con el método. Mi escuela de referencia es Xtensal Pilates. Bajo la batuta de Isaac Fernández, mi maestro principal, llevo ya casi diez años de formación continua. En Unalome, entendemos que la única forma de hacerte progresar es avanzando contigo, y la única forma de avanzar es nuestra formación, además de nuestro propio entrenamiento.
En estos años dirigiendo el estudio, he conocido a muchas personas y cientos de patologías, observar los cuerpos, su movimiento, me permite tratar para intentar mejorar. Y este es nuestro objetivo: mejorar la salud de cada una de las personas que forman parte de Unalome Pilates.
Ana Isabel del Castillo
Laura Esquitino
Empecé a practicar yoga con regularidad hace diez años. Buscando ampliar la práctica más allá de las dos clases semanales, acabé por consejo de mi profe de entonces, haciendo una formación de 500 horas en kundalini yoga, estilo que no había practicado nunca y que llegó a mi vida, con sus mantras, pranayamas y meditaciones, para quedarse para siempre.
Terminando dicha formación que realicé en Yoyyoga, lugar donde vuelvo siempre que puedo para practicar y disfrutar de sus retiros de invierno y de verano, comencé otra formación en Hatha y Vinyasa Yoga de 250 horas de duración, con Sebastián Arbondo.
La infinidad de recursos que nos ofrece esta práctica milenaria y mi formación y práctica de varios estilos de yoga, dan como resultado unas clases muy variadas. Siempre comenzamos con una pequeña meditación para conectar con el momento presente, para sincronizarte con tu respiración y tomar distancia con tus pensamientos, una parte física más amplia, en las que trabajarás por igual fuerza y flexibilidad buscando un cuerpo sano a través de las asanas y se finaliza con unos minutos de relajación, para que los beneficios de la práctica se asienten en tu cuerpo.
CONTÁCTANOS
Puedes contactar con nosotros mediante este formulario, consúltanos tus dudas o indícanos la información que necesitas. Te responderemos lo antes posible, dándote respuesta a todas tus dudas.
Si lo prefieres también puedes contactar por WhatsApp.
Si estamos en clase no te podremos atender en ese momento, pero no te preocupes te llamaremos de vuelta o contestaremos tu mensaje lo más rápido posible.